Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Taladradora para cilindros

Inicio » Productos » Equipos para la reparación de automóviles » Máquina taladradora para cilindros

Nuestra taladradora de cilindros se utiliza en cilindros con un diámetro de 20 a 200 mm. Esta máquina puede taladrar los cilindros del motor de un automóvil, un autobús de gran tamaño, maquinaria para ingeniería, camiones de alto tonelaje, tractores y motocicletas. Nuestras taladradoras para cilindros pueden dividirse en cuatro categorías, a saber, la serie T80, el tipo T8018A, la taladradora vertical T170S y el tipo FT7. La taladradora serie T80 puede utilizare en cilindros con un diámetro de 39 a 180 mm y es de uso común. El tipo T8018A está especialmente adaptado para cilindros de gran diámetro con un rango de 30 a 180 mm. Por otro lado, nuestra serie T170S se utiliza para cilindros con un diámetro de 20 a 170 mm y está equipada con un panel de control electrónico PCL. Esta máquina esta diseñada para usuarios con requerimientos estrictos de precisión y calidad. Por último, la máquina serie FT7, recientemente incorporada en nuestra línea de producción, es nuestro modelo más moderno.

Somos un distribuidor especializado localizado en China de máquina taladradora para cilindros. Nosotros ofrecemos un amplio rango de productos, como ser Rectificadora de cilindros, Rectificadora de válvulas, Máquina de balanceo de neumáticos, y Medidor de humo / opacímetros, entre otros.

Otros productos
  • Rectificadora de cilindrosNuestra rectificadora de cilindros, como su propio nombre indica, está diseñada para rectificar los orificios de los cilindros, aumentar la tolerancia dimensional y solucionar los problemas causados por la presencia de imperfecciones en la superficie de los mismos.
  • Rectificadora de válvulas Nuestra rectificadora de válvulas esta diseñada para reacondicionar y reparar los daños estructurales causados por la combustión en las válvulas de los motores de automóviles, motocicletas y maquinaria para agricultura con motores diésel.