Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Taladro de columna de velocidad variable

Inicio » Productos » Equipos para la reparación de automóviles » Taladro de columna de velocidad variable
Taladro de columna de velocidad variable

Nuestro talado de columna de velocidad variable se utiliza para perforar, escariar, avellanar, etc. Esta máquina ha tenido una gran acogida en talleres de todo el mundo y puede ser utilizado en lotes de producción pequeños o piezas individuales. Su capacidad máxima de perforación es de 30 mm en una pieza de mediano tamaño. Comparado con equipos similares, nuestro taladro ofrece mucha más potencia y rigidez, garantizando asío un trabajo fino y estable.

Nuestro taladro columna de velocidad variable cuenta con una profundidad de perforación ajustable con un tope y además cuenta con in interruptor de emergencia el cual garantiza la seguridad durante el proceso de perforación. El motor tiene un movimiento muy suave lo que garantiza alto desempeño y preedición. Su sistema de ajuste doble del mesón con altura ajustable por cremallera asegura la estabilidad de esta pieza. El desplazamiento de la manga puede llegar a 125 mm. Además cuenta con un medidor de profundidad digital el cual tiene una precisión de 0.01mm y los valores de esta se pueden ver en su pantalla. El sistema de ajuste de altura cuenta con un interruptor de bloqueo el cual hacen que el usuario este protegido todo el tiempo.

Parámetros técnicos
Modelo B30
Código 5003013
Capacidad
Capacidad máxima de perforación 30mm
Roscado máximo en acero M16
Rango de trabajo
Diámetro de la manga 62mm
Desplazamiento de la manga 125mm
Eje
Eje cónico MT3
Distancia eje - columna 285mm
Velocidad
Velocidad el eje 50-4000rpm
Numero de tiempos 4 tiempos
Mesón de perforación
Tamaño del mesón (L×An) 400×640mm
Tamaño de la ranura en T 14mm
Distancia máxima entre el eje y el mesón 790mm
Soporte de la superficie de trabajo (L×An) 270×390mm
Distancia máxima eje soporte 1025mm
Fuente de electricidad
Motor 2.2kW DC
Dimensiones
Tamaño del paquete 760×600×2040mm
Peso Neto/Bruto 231/271kg

Nosotros somos un distribuidor profesional de taladro de columna de velocidad variable localizado en China. Nosotros ofrecemos una gran variedad de productos, como ser Rectificadora de bloques de cilindros, estación de trabajo universal para culatas, Analizador de gases de escape MQ-550, y muchos más.

Otros productos
  • Máquina taladradora y fresadora XZ6326Con esta máquina se puede realizar una serie de operaciones simples, como el corte, apertura de ranuras y muescas, cepillado, perforación; y operaciones complejas como contorneado, moldeamiento a troquel, etc. El fluido de cortar se bombea al sitio de corte para enfriar y lubricar el sitio de corte.
  • Torno horizontalEl torno horizontal esta diseñado para realizar contorneados, pulidos internos, corte milimétrico, llaves de paso diametrales, mandrilado, escariado y procesar piezas de gran tamaño. El diámetro de balanceo de esta maquina es de 500 mm y contamos con tres modelos en función de la longitud de la pieza de trabajo (1000mm, 1250mm y1500mm). Este tipo de productos son todo un éxito en fábricas de maquinaria.