Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Rectificadora para asientos de válvulas

Inicio » Productos » Equipos para la reparación de automóviles » Rectificadora para asientos de válvulas

Nuestras rectificadoras para asientos de válvulas, como su nombre indica, están diseñadas específicamente para reparar el orificio del retén del asiento de la válvula de motores de combustión interna. Nuestra compañía fabrica dos modelos de esta máquina: el tipo T8560 y el tipo TX90.

El cabezal de perforación y el engranaje principal de la máquina T8560 cuenta con una tecnología avanzada de flotación. Nuestra rectificadora también incluye las funciones de extracción y posicionamiento sencillo. Puede utilizarse en cualquier situación, incluso en caso de necesitarse reparaciones en ángulos múltiples del orificio del retén, siempre con una alta eficiencia de trabajo.

Por otro lado, el modelo TX90 es una máquina pulidora de válvulas de alta precisión y la guía de pulido es particularmente útil para cabezas de cilindro con válvulas múltiples. El cabezal de pulido cuenta con un dispositivo patentado de triple centrado por flotación en el aire, además de contar con un motor especifico para el eje. Este equipo es el mismo que el sistema SERDI SV3.0 de fabricación francesa, solo que este es mucho más económico. Por último, cabe destacar que este equipo satisface las necesidades de clientes que requieren estándares altos de calidad y precisión

Como un distribuidor experimentado de Rectificadora de asientos de válvulas localizado en China, HOLD provee de una amplia gama de productos, como ser máquina taladradora vertical fina, Rectificadora de cigüeñal, Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible y muchos más.

Otros productos
  • Rectificadora de bloques de cilindrosEl modelo 3M9735B de la rectificadora de bloques de cilindros es una versión mejorada del modelo anterior 3M9735A. Este producto esta diseñado para fresar y pulir el cabezal del bloque del cilindro. El cuadro del eje principal es capaz de elevarse y descender gracias al movimiento de la placa de deslizamiento y el tornillo de posicionamiento. Este movimiento rápido del eje ayuda a ahorrar tiempo de trabajo.
  • Rectificadora de bielasLa rectificadora de bielas esta diseñada para la rectificación del orificio de sostén de la biela, la biela en sí y el buje de cobre para motores de gasolina y diésel. Esta es una maquina ideal para motores de automóviles, motocicletas, tractores, camiones ligeros y otros. También resulta útil para la rectificación de los asientos de sostén en determinadas circunstancias.