Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Rectificadora de bielas

Rectificadora de bielas

La rectificadora de bielas esta diseñada para la rectificación del orificio de sostén de la biela, la biela en sí y el buje de cobre para motores de gasolina y diésel. Esta es una maquina ideal para motores de automóviles, motocicletas, tractores, camiones ligeros y otros. También resulta útil para la rectificación de los asientos de sostén en determinadas circunstancias. Además, se puede realizar el procesamiento grueso y fino para otras piezas del motor con el simple cambio de la herramienta de fijación. Además esta maquina cuenta con otros accesorios, como su aparato de centrado, calibración de la herramienta de corte, taladro cortador, etc.

Parámetros técnicos
Ítems Especificaciones
Diámetro de perforación (mm) 16-100
Distancia central entre los dos orificios de la biela (mm) 100-425
Desplazamiento longitudinal del mesón de trabajo(mm) 220
Velocidad de rotación del eje (r/min) 350/530/780/1180
Diámetro de la varilla rectificadora (mm) 14/16/24/40
Poder del motor principal(kW) 0.65/0.85
Dimensiones generales (L×An×A mm) 1150×570×1710
Peso bruto (Kg.) 800
  • Eje de la base de fijación expandible
  • Varillas rectificadoras y cortadores
  • Aparato de medición
  • Mangas de rectificación y centrado

Esta máquina cuenta con un dispositivo hidráulico alado de alimentador y este cuenta con muchas ventajas en comparación con un alimentador eléctrico utilizado en otras máquinas. Por ejemplo nuestro alimentador lateral es mucho más estable con una vida útil más larga garantizando una excelente capacidad de manejo. Además, este equipo está diseñado con una estructura estable y apariencia estética de alta presión. Este producto gano su lugar en el mercado internacional gracias a su precisión y acabado superior.

HOLD es un distribuidor profesional de Rectificadora de bielas, con base en China. Nosotros ofrecemos varios productos, como ser Rectificadora de válvulas, taladro de columna de velocidad variable, Analizador de gases de escape MQ-550, y drenador de aceite, etc.

Otros productos
  • Torno para disco y tambor de freno Nuestros tornos para disco y tambor de freno están diseñados para la reparación de tambores y discos de frenos de automóviles y camiones. Actualmente ofrecemos dos modelos de este producto los cuales son el tipo C9335 y el tipo C9350..
  • Medidor de presión TPT1600 Nuestro medidor de presión TPT1600 se utiliza para medir la presión de la culata y los circuitos del refrigerante del bloque. El manejo de este aparto es muy sencillo y conveniente, además cuenta con un sistema de detección eficiente.