Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Torno para disco y tambor de freno

Inicio » Productos » Equipos para la reparación de automóviles » Torno para disco y tambor de freno

Nuestros tornos para disco y tambor de freno están diseñados para la reparación de tambores y discos de frenos de automóviles y camiones. Actualmente ofrecemos dos modelos de este producto los cuales son el tipo C9335 y el tipo C9350.

El modelo C9335 es un modelo económico con un desempeño confiable tanto para el tambor como para el disco de freno.

El modelo C9350 esta equipado con varios tipos de abrazaderas y otras herramientas y este puede ser utilizado en automóviles y camiones pequeños. El eje de este equipo cuenta con una tecnología de velocidad con variabilidad infinita progresiva y la capacidad de alimentación tiene un rango de 0.05 mm a 0.5 mm. Este modelo esta especialmente diseñado para clientes los cuales requieren procesos estrictos de calidad y precisión.

Como un distribuidor especializado de torno para disco y tambor de frenos localizado en China, HOLD también provee de Rectificadora de cilindros, Fresadora de velocidad variable , Analizador de gases de escape MQ-550, y Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible, entre otros.

Otros productos
  • Medidor de presión TPT1600 Nuestro medidor de presión TPT1600 se utiliza para medir la presión de la culata y los circuitos del refrigerante del bloque. El manejo de este aparto es muy sencillo y conveniente, además cuenta con un sistema de detección eficiente.
  • Estación de trabajo universal para culatasLa estación de trabajo universal para culatas está diseñada para trabajar en todas las caras de la culata y el asegurador del compresor de la válvula permite una retención sencilla. Esto facilita al usuario el manejo de la máquina. Además este equipo puede realizar ajustes del árbol de levas y otras operaciones en la culata.