Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Rectificadora de cuerpo de cilindros T8120D

Inicio » Productos » Equipos para la reparación de automóviles » Rectificadora de cuerpo de cilindros T8120D
Taladradora de camisa de cilindro T8120x20

Características
La rectificadora de cuerpo de cilindros T8120D se utiliza para el rectificado del eje principal, del cojinete del árbol de levas y del cuerpo del cilindro en automóviles, tractores, barcos, etc. Si es necesario, también puede rectificar el núcleo de la rueda volante y el orificio del asiento del cojinete.
Con el fin de reducir el tiempo de trabajo, mano de obra y garantizar la calidad de mecanizado, proporcionamos junto con la máquina accesorios como el dispositivo para centrado, rectificado, medición del diámetro interno, soporte de la barra de rectificado, soporte de herramienta para aumentar diámetro, micro-regulador de la herramienta de perforación, etc.

Especificaciones
Principales parámetros técnicos
Rango de diámetro del orificio perforado φ36-φ200mm
Longitud máxima del cuerpo del cilindro 2000mm
Elongación máxima del eje principal 300mm/min
Velocidad de rotación del eje principal 200.275.360
480.720.960
Velocidad de alimentación 0-180mm/min(sin clase)
Potencia del motor 0.75/1.1kw
Dimensiones(Largo x Ancho x Alto) 3900x700x1500mm
MODEL T8120D*20
  • Manguito taladrado & manguito cónico
  • Cortador
  • Escala interior & herramienta especial
  • Micrómetro para reglaje de herramientas

Características estructurales
1. El dispositivo de alimentación se desplaza ampliamente, lo cual mejora la eficiencia del trabajo y el perforado coaxial del cojinete.
2. La barra de perforación recibe tratamiento térmico, lo que mejora la rigidez y dureza de la barra, para hacer un trabajo más preciso.
3. El sistema de auto - alimentación posee un sistema de ajuste sin escalonamientos, adecuado para el procesamiento de todo tipo de material y diámetro del agujero del cojinete.
4. El dispositivo especial de medición permite la fácil medición de la pieza de trabajo.

Otros productos
  • Rectificadora y pulidora de cilindros TM807La rectificadora y pulidora de cilindros TM807, se utiliza principalmente para el mantenimiento de los cilindros de motocicletas, compresores de aire, automóviles pequeños, etc. Es una máquina pequeña, portátil, y de gran rendimiento. Para su manejo, se debe colocar el cilindro que se desea rectificar debajo de la base de la placa o en la base de la máquina. Una vez que se determina el orificio del cilindro y el cilindro es fijado, se puede ...
  • Rectificadora de válvulas Nuestra maquina rectificadora de válvulas esta diseñada para reacondicionar y reparar los daños estructurales causados por la combustión en las válvulas de los motores de automóviles, motocicletas, y maquinaria para agricultura con motores diesel. Esta maquina es adecuada para cualquier taller de reparación encargado en el re acondicionamiento y rectificado de válvulas para vehículos.