Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Estación de trabajo universal para culatas

Inicio » Productos » Equipos para la reparación de automóviles » Estación de trabajo universal para culatas
Estación de trabajo universal para culatas

La estación de trabajo universal para culatas está diseñada para trabajar en todas las caras de la culata y el asegurador del compresor de la válvula permite una retención sencilla. Esto facilita al usuario el manejo de la máquina. Además este equipo puede realizar ajustes del árbol de levas y otras operaciones en la culata.

Nuestra estación de trabajo universal para culatas está equipada con muchas partes de tecnología avanzada, como su sistema de ajuste flexible manual, herramientas de instalación y extracción de fijadores de válvulas, compresor con 5 especificaciones y el sistema de control neumático por medio de pedal. El cilindro de aire cuenta con varios modos de regulación de la velocidad para así poder adaptarse a cualquier tipo de válvula. Sumado a todo esto el mesón de trabajo puede ser ajustado a 360 grados y la placa de polietileno esta diseñada para sostener las válvulas.

Parámetros técnicos
Capacidad máxima Requerimiento de espacio de la máquina
Longitud 1125mm/44.29in. Longitud 1260mm/49.61in.
Ancho 390mm/15.35in. Ancho 650mm/75.20in.
Alto 240mm/9.45in. Alto 1700mm/66.93in.
Peso 250kg/550lbs Peso neto 130kg/286lbs
  • Cabezas de prensado profesionales
  • Alicate profesional
  • Barra de plástico
    (con cabeza magnética).

Nosotros somos un distribuidor experimentado de estación de trabajo universal para culatas localizado en China. Nosotros ofrecemos un amplio rango de productos, como ser máquina taladradora vertical fina, elevador para automóviles de una sola columna, Analizador de gases de escape MQ-550, taladro de columna de velocidad variable y muchos más.

Otros productos
  • Prensa hidráulicaNuestra estación de trabajo universal para culatas está equipada con muchas partes de tecnología avanzada, como su sistema de ajuste flexible manual, herramientas de instalación y extracción de fijadores de válvulas, compresor con 5 especificaciones y el sistema de control neumático por medio de pedal.
  • Rectificadora de cigüeñalEl número de modelo de esta máquina es MQ8260A-1600 y se utiliza para reparar y pulir la muñequilla y el componente principal del cigüeñal de automóviles, tractores, camiones, buses, y motores de maquinaria de ingeniería. Esta rectificadora se emplea en centros de reparación de vehículos y fábricas de motores diésel.