Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Equipos para la reparación de automóviles

Inicio » Productos » Equipos para la reparación de automóviles

Los equipos para la reparación de automóviles están diseñados principalmente para la refacción y acondicionamiento de los mismos. Varios de los productos mas utilizados en la industria de reparación, rectificación y mantenimiento de automóviles se fabrican en nuestra compañía. Por ejemplo, los medidor de presión TPT1600s pueden detectar la presión en el cilindro, la estación de trabajo universal para culatas se utiliza para quitar los resortes de la válvula de la culata y la prensa hidráulica esta diseñada para desmotar la varilla y el perno del motor. En el caso de que el cilindro requiera algún tipo de reparación, contamos con taladradoras para cilindros especialmente diseñadas para este proceso y máquinas rectificadoras de cilindros diseñadas para un tratamiento preciso. Cuando el bloque del cilindro y el cabezal requieren algún tipo de reparación, pueden emplearse los rectificadores de válvulas y asientos de válvulas, rectificadores de bielas y rectificadores de cigüeñal. Además de todos estos productos, nosotros fabricamos otros equipos para la reparación de automóviles, tales como tornos para disco y tambor de frenos, perforadoras de velocidad variable, fresadoras de velocidad variable y máquinas rectificadoras de superficie manuales.

HOLD es un distribuidor especializado para equipos de reparación automotriz localizado en China. Nuestra compañía ofrece una amplia gama de productos, incluyendo Rectificadora de cilindros, Analizador de gases de escape MQ-550, Rectificadora de cilindros, Limpiador ultrasónico, y muchos más.

Otros productos
  • Banco de pruebas de bomba de inyección de combustibleNuestro Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible incluye dos modelos, JPS-12DBP y JPS-12DBS. Pueden ser aplicados para todos las bombas mecánica diesel de BOSCH, DENSO, ZEXEL, DELPHI, CARTER y CUMMINS, excepto la bomba PT de CUMMINS. Nuestro producto puede ser utilizado para probar ...
  • Banco de pruebas de riel común JCRS El banco de pruebas de riel común JCRS se aplica a la detección de la bomba y la boquilla de aceite de carril común. Es adecuado para bombas de diferentes marcas, tales como bombas CP1/CP2/CP3 de BOSCH, bombas HP2/HP3 de DENSO, bombas DELPHI y muchos otros.