Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible

Inicio » Productos » Equipo de diagnóstico automotriz » Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible

Nuestro Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible incluye dos modelos, JPS-12DBP y JPS-12DBS. Pueden ser aplicados para todos las bombas mecánica diesel de BOSCH, DENSO, ZEXEL, DELPHI, CARTER y CUMMINS, excepto la bomba PT de CUMMINS. Nuestro producto puede ser utilizado para probar varios parámetros de las muchas bombas de maquinaria como la bomba de distribución, la bomba en línea, bomba de VE y la bomba de PE. Además, son aptos para todo tipo de modelos de bomba incluyendo І, П, Ш, A, B, PN, PS, PB, Z, P3000, EP9, P8000, de alta potencia EUP, bomba de presión, etc. Por otro lado, el JPS-12DBP es visualizado en la pantalla mientras que el JPS-12DBS es una versión de la pantalla digital, y pueden diagnosticar 6 inyectores al mismo tiempo. Basándose en estas propiedades, nuestro producto es ampliamente utilizado por los fabricantes de automóviles y talleres de reparación.

Nosotros somos un distribuidor profesional de Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible localizado en China. Nosotros también proveemos de banco de inspección de riel común, Fresadora de velocidad variable , Rectificadora de cilindros, máquina taladradora vertical fina, y mucho más.

Otros productos
  • Banco de pruebas de riel común JCRS El banco de pruebas de riel común JCRS se aplica a la detección de la bomba y la boquilla de aceite de carril común. Es adecuado para bombas de diferentes marcas, tales como bombas CP1/CP2/CP3 de BOSCH, bombas HP2/HP3 de DENSO, bombas DELPHI y muchos otros.
  • Analizador de gases de escape MQ-550El analizador de gases de escape MQ-550 se emplea para detectar la densidad de HC, CO, CO2, O2 y NO, y puede ser utilizado para detectar el rendimiento de la combustión y la situación de contaminación del escape del motor.