Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Medidor de humo / opacímetros

Inicio » Productos » Equipo de diagnóstico automotriz » Medidor de humo / opacímetros MQY-200
Medidor de humo / opacímetros

Los medidores de humo / opacímetros MQY-200 están diseñados para probar la densidad del humo de escape del motor diesel. Es adecuado para el paso de detección de escape de humo en la fabricación de vehículos, reparación, inspección, control de carretera y el proceso de estudio científico. Este producto puede ser aplicado en muchos lugares, incluyendo la estación de inspección de vehículos, fabricante de automóviles, centro de protección ambiental, fábrica de diesel, taller de reparaciones e instituto de investigación científica.

Parámetros técnicos
Condiciones de Trabajo
Temperatura ambiente 0℃~40℃
Humedad relativa ≤85%
Presión atmosférica 86.0kPa~106.0kPa
Fuente de alimentación AC 220V±22V, 50Hz±1Hz
Intervalo de Medición
Opacidad (N) 0~99.90%
Coeficiente de absorción de luz (K) 0~16.08m-1
Resolución
Opacidad (N) 0.01%
Coeficiente de absorción de luz (K) 0.01m-1
Indicación de Error
Opacidad (N) ±2.0% (error absoluto)
Embalaje
Nombre Opacímetros
Material de embalaje Caja de papel
Dimensiones 515×500×360mm
Peso 13kg

Características
1. El diseño de estructura dividida es aplicada por este Medidor de humo / opacímetros, y la separación entre la unidad de medida y la unidad de control permite la operación conveniente.
2. El modo de medida utiliza tecnología avanzada de flujo parcial, y el método de protección de "cortina de aire" evita cualquier contaminación potencial del sistema óptico. Además, la sala de medición es controlada a una temperatura constante la cual se detiene en el fenómeno de condensación de la humedad, y además la precisión del resultado de las pruebas es garantizada.
3. El canal especialmente diseñado está equipado en esta máquina y se utiliza para detectar la velocidad de rotación y la temperatura del aceite.
4. La prueba de aceleración libre y la medición en tiempo real están disponibles, y los datos son procesados de forma automática y, a continuación el resultado de la prueba se mostrarán en la gran pantalla LCD. Los datos pueden ser directamente mostrados en la opacidad y coeficiente de absorción de luz.
5. El tiempo de calentamiento de este medidor de humo opacímetros es de 15 minutos y un proceso de calibración automática es llevado a cabo.
6. Este producto puede almacenar 500 grupos de datos, y usted puede buscar y consultar los números de placas de licencia.
7. La interfaz de serie RS-232 que se utiliza para comunicarse con el ordenador es proporcionada. Además, la interfaz de mini impresora es suministrada de la misma forma.
8. Este equipo cumple con los requisitos de la ISO11614 y GB3847-2005.

Como un distribuidor con base en China de Medidor de humo / opacímetros, nosotros también ofrecemos Analizador de gases de escape MQ-550, Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible, Rectificadora de bielas, máquina taladradora para cilindros, y muchos más.

Otros productos
  • Alineador de faros serieMQD El alineador de faros serie MQD puede detectar y regular la luz de carretera, luz de cruce y luz de niebla del faro de vehículo de forma independiente. Se pueden aplicar por la estación de inspección de vehículo, fabricante de automóviles y taller de reparaciones.
  • Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible Nuestro Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible incluye dos modelos, JPS-12DBP y JPS-12DBS. Pueden ser aplicados para todos las bombas mecánica diesel de BOSCH, DENSO, ZEXEL, DELPHI, CARTER y CUMMINS, excepto la bomba PT de CUMMINS.