Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Alineador de faros serie

Inicio » Productos » Equipo de diagnóstico automotriz » Alineador de faros serieMQD
  • Aparato de alineación de luces serie
  • Alineador de faros MQD-3B
  • Aparato de alineación de luces serie
  • Alineador de faros MQD-3C

El alineador de faros serie MQD puede detectar y regular la luz de carretera, luz de cruce y luz de niebla del faro de vehículo de forma independiente. Se pueden aplicar por la estación de inspección de vehículo, fabricante de automóviles y taller de reparaciones.

Parámetros técnicos
Modelo MQD-3B MQD-3C
Condición de Trabajo Temperatura -5℃~40℃
Humedad Relativa ≤85%
Fuente de Alimentación Alimentación Externa AC 100V~240V, 50/60Hz±1Hz DC 12V±0.5V
Batería Interna DC12V, 4000mAh DC9V, 500mAh
Consumo de energia Modo de trabajo 25W 3W
Modo de ahorro de energia 5W
Intensidad Luminosa Rango de medición 0~120000cd
Indicación de Error ±10%
Desplazamiento del eje de las luces de carretera y de cruce Vertical Hacia arriba: 350mm/10m
Hacia abajo: 525mm/10m
Horizontal Hacia la izquierda: 525mm/10m
Hacia la derecha: 525mm/10m
Indicación de error del desplazamiento del eje óptico ±12′
Rango de medición de la altura del faro 250mm~1400mm 400mm~1300mm
Medición de distancia 500mm±5mm
Longitud del carril guía 3m Ninguno
Embalaje Caja 1 Nombre:
Caja de eje vertical del aparato de alineación de luces 3B
Nombre:
Caja de eje vertical del aparato de alineación de luces 3B
Material de embalaje:
madera
Material de embalaje:
caja de papel
Peso bruto:
45kg
Peso bruto:
35kg
Dimensiones:
190×45×40cm
Dimensiones:
157×33×20cm
Caja 2 Nombre:
placa base y parte media del aparato de alineación de luces 3B
Nombre:
placa base y parte media del aparato de alineación de luces 3B
Material de embalaje:
madera
Material de embalaje:
caja de papel
Peso bruto:
55kg
Peso bruto:
35kg
Dimensiones:
85×80×65cm
Dimensiones:
73×55×44cm
Caja 3 Nombre:
Carril guía del aparato de alineación de luces 3B
Ninguno
Material de embalaje:
madera
Peso bruto:
25kg
Dimensiones:
176×16×15cm
Características
MQD-3B MQD-3C
1.El alineador de faros MQD-3B posee una excelente función de detección, y se puede utilizar para detectar y ajustar la luz de carretera, luz de cruce y luz de niebla de forma independiente.
2. Un nuevo sistema de procesamiento DSP es utilizado para recoger y manejar las imágenes, lo que garantiza la precisión de la medición. 3. El centro de alineación física funciona en un modo manual, y el mecanismo de movimiento 2D permite completa conveniencia.
4. Una pantalla ultra brillante LCD es aplicada, y un sistema de ventanas profesional está especialmente diseñado para el procesamiento de imágenes, con lo que la medición es muy rápida y eficiente.
5. El trabajo normal sin fuente de alimentación externa se realiza mediante la utilización de batería recargable, y este modelo contiene un modo de ahorro de energía que lo hace adecuado para diferentes condiciones de trabajo. Por lo tanto, nuestra máquina es muy fácil y cómoda de usar.
6. Una interfaz de comunicación serie RS232 estándar es equipada y permite una red fácil y conveniente. Mientras tanto, la interfaz de impresora especializada está diseñada para lograr la función de medida e impresión. Además, módulo de comunicación inalámbrica Bluetooth también se aplica para facilitar su trabajo.
1. La detección de búsqueda por luz del Alineador de faros MQD-3C se lleva a cabo en función de las características fotométricas de los faros, y las operaciones de prueba independiente y ajuste de la luz de carretera y la luz de cruce del faro se consiguen.
2. Un nuevo sistema de movimiento es utilizado el cual libera esta máquina de la restricción del carril de guía, y una operación conveniente es realizada por este nuevo y hábil sistema.
3. El sistema de manejo sencillo y una pantalla LCD ultra brillante contribuyen a la operación de rápida medición.
4. La fuente de alimentación externa DC y batería interna se puede equipar, y la máquina es capaz de trabajar bajo situaciones distintas, lo que hace su trabajo fácil y seguro.
5. La interfaz de comunicación serie RS232 Estándar hace que la red sea fácil y eficiente. Y el módulo de comunicación inalámbrica Bluetooth hace que el probador libre de limitaciones.

HOLD es un distribuidor profesional de aparato de alineación de luces localizado en China. Nosotros ofrecemos varios productos, como ser Analizador de gases de escape MQ-550, Rectificadora de cilindros, Rectificadora de asientos de válvulas, Rectificadora de bloques de cilindros y muchos más.

Otros productos
  • Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible Nuestro Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible incluye dos modelos, JPS-12DBP y JPS-12DBS. Pueden ser aplicados para todos las bombas mecánica diesel de BOSCH, DENSO, ZEXEL, DELPHI, CARTER y CUMMINS, excepto la bomba PT de CUMMINS.
  • Banco de pruebas de riel común JCRS El banco de pruebas de riel común JCRS se aplica a la detección de la bomba y la boquilla de aceite de carril común. Es adecuado para bombas de diferentes marcas, tales como bombas CP1/CP2/CP3 de BOSCH, bombas HP2/HP3 de DENSO, bombas DELPHI y muchos otros.