Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Equipo de diagnóstico automotriz

Inicio » Productos » Equipo de diagnóstico automotriz

El equipo de diagnostico automotriz contiene principalmente tres tipos de máquinas, banco de pruebas de bomba de inyección de combustible (JPS-12DBS y JPS-12DBP), banco de pruebas de riel común JCRS, y Analizador de gases de escape MQ-550.

El banco de pruebas de bomba de inyección de combustible incluye dos modelos, JPS-12DBS y JPS-12DBP. Son adecuados para todas las bombas mecánicas de diesel BOSCH, DENSO, ZEXEL, DELPHI, CARTER y CUMMINS, excepto la bomba PT de CUMMINS. Además, puede ser utilizado para probar varios parámetros de muchos tipos de bombas de maquinaria, tales como el tipo de distribución, el tipo en línea, tipo VE y PE. También, se pueden aplicar a varios tipos de modelos de bomba incluyendo І, П, Ш, A, B, PN, PW, PB, Z, P3000, EP9, P8000, alta potencia EUP, bomba de presión y otros.

El banco de pruebas de riel común JCRS se utiliza para detectar la boquilla y la bomba de aceite de carril común. El rango de aplicación es muy amplio, como las bombas CP1/CP2/CP3 de BOSCH, bombas HP2/HP3 de DENSO y bombas DELPHI, etc.

El Analizador de gases de escape MQ-550 es utilizado para probar la densidad de HC, CO, CO2, O2 y NO en el gas de escape. Se puede calcular automáticamente y mostrarse en ratio de aire-combustible λ. Se aplica para detectar el rendimiento de la combustión y la situación de contaminación de escape del motor.

Como un distribuidor especializado de Equipo de diagnóstico automotriz localizado en China, HOLD ofrece Analizador de gases de escape MQ-550, máquina taladradora para cilindros, Rectificadora de bloques de cilindros, Cambiador de neumáticos, elevador para automóviles, y muchos más.

Otros productos
  • Elevadores de automóviles Cinco categorías de elevación automática son proporcionadas como el tipo un poste/ dos postes/cuatro postes, el tipo de tijera para coche, y combinado, y todos ellos ganaron los certificados del CE de la UE. Las capacidades de elevación para el tipo de un solo poste y tipo dos postes son 2.5T y 4.0T, respectivamente. Y el valor del tipo de cuatro postes va desde 3,5T hasta 5.0T.
  • Cambiador de neumáticosEl Cambiador de neumáticos se utiliza para montar y desmontar los diversos tipos de neumáticos cuyas dimensiones estén dentro de los valores nominales. El cilindro destalonador está hecho de acero, hierro y se procesa con tecnología especial que se extiende a su vida de servicio. Mientras tanto, el diámetro del cilindro de sujeción es de 80mm, y la técnica de difícil oxidación anódica es aplicada.