Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Elevadores de automóviles

Cinco categorías de elevación automática son proporcionadas como el tipo un poste/ dos postes/cuatro postes, el tipo de tijera para coche, y combinado, y todos ellos ganaron los certificados del CE de la UE. Las capacidades de elevación para el tipo de un solo poste y tipo dos postes son 2.5T y 4.0T, respectivamente. Y el valor del tipo de cuatro postes va desde 3,5T hasta 5.0T. Por otro lado, el elevador de tijera para automóvil tiene una capacidad de elevación de 3,5T, y ocupa muy poco espacio lo que lo hace perfecto para los coches pequeños. Además, el tipo combinado está diseñado principalmente para levantar grandes autobuses, camiones, vagones de carga y otros, y las diferentes soluciones se ofrecen basadas en su solicitud.

HOLD es un distribuidor experimentado con base en China para elevador para automóviles. Nosotros proveemos de varios tipos de productos, como ser Elevador para automóviles combinado, Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible, Rectificadora de bielas, y máquina taladradora para cilindros.

Otros productos
  • Cambiador de neumáticosEl Cambiador de neumáticos se utiliza para montar y desmontar los diversos tipos de neumáticos cuyas dimensiones estén dentro de los valores nominales. El cilindro destalonador está hecho de acero, hierro y se procesa con tecnología especial que se extiende a su vida de servicio. Mientras tanto, el diámetro del cilindro de sujeción es de 80mm, y la técnica de difícil oxidación anódica es aplicada.
  • Máquina de balanceo de neumáticos Cuando los neumáticos no están balanceados, el coche vibrará, sobre todo en conducción a alta velocidad, y el conductor se sentirá cansado fácilmente. Mientras tanto, los neumáticos y el sistema de suspensión obtendrán más desgaste irregular. Nuestra Máquina de balanceo de neumáticos está diseñada para eliminar o reducir la vibración en el rango de tolerancia, por lo tanto la desventaja y daño son evitados.