Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Máquina de alineación de neumáticos (4 neumáticos)

Inicio » Productos » Equipamiento para el mantenimiento de automóviles » Máquina de alineación de neumáticos (4 neumáticos)
Máquina de alineación de neumáticos (4 neumáticos)

Si una rueda está fuera de balance, dará lugar a vibración a una alta velocidad que se puede sentir en el volante de dirección y/o el asiento. Por otro lado, si la alineación esta fuera, puede provocar un desgaste excesivo del neumático, y problemas de dirección o de seguimiento se producen. De acuerdo con esto, la máquina de alineación de cuatro neumáticos está especialmente diseñada para probar los parámetros de alineación de ruedas de vehículos de pasajeros, camionetas y camiones, y entonces los parámetros se comparan con los datos de diseño. Por lo tanto, los parámetros pueden ser ajustados para satisfacer la especificación original, y el rendimiento de conducción excelente es logrado. Este equipo se aplica para probar y ajustar los principales parámetros de la rueda, incluyendo la caída, avance de pivote, convergencia y la inclinación del eje de dirección (SAI). Las principales funciones de esta máquina de alineación de cuatro neumáticos son los siguientes. En primer lugar, puede reducir el desgaste del neumático y los componentes de la suspensión y realizar una conducción estable y cómoda operación, por lo que su seguridad está garantizada. En segundo lugar, el volante se mantiene en un estado recto cuando el automóvil está en movimiento rectilíneo, y el automóvil no se moverá hacia la izquierda o la derecha. Mientras tanto, el volante se cambiará a un estado recto automáticamente después de un giro. Por último, pero no menos importante, el consumo de aceite es cortado, lo que es esencial para los conductores, y también se le puede proporcionar un manejo agradable. En base a estas propiedades, nuestro producto es adecuado para la tienda de reparación de automóviles, distribuidor de neumáticos, tienda 4S y garaje hogar.

Parámetros técnicos
Ítems Precisión de medición Rango de medición
Convergencia ±0.04° ± 4°
Caída ±0.04° ±10°
Avance de pivote ±0.04° ±12°
Retroceso Frontal/Posterior ±0.04° ± 2°
SAI/KPI ±0.04° ±18°
Ángulo de empuje ±0.04° ± 4°

Nota: Accesorios opcionales, tales como platos giratorios electrónicos y herramientas de ajuste de la caída de la rueda también se suministran.

Características
1. El modo de medición cerrada de 360° con 8 rayos de detección óptica es utilizado para esta máquina de alineación de cuatro neumáticos y la precisión de las pruebas está garantizada. Además, la función de compensación excéntrica mejora la precisión de la detección.
2. El método de comunicación inalámbrica RF es aplicado, y el diámetro del área de comunicación es tan grande como 30m.
3. Contiene un sistema de carga rápida de la batería, y este equipo es capaz de trabajar durante 10 horas consecutivas después de la carga.
4. Nuestro producto aplica geometría de línea central y la línea de los principios de empuje, y función de alineación de cinco ruedas esta disponible.
5. El sistema de operación Windows XP en Inglés está instalado y una pantalla grande de 24 o 26 pulgadas es instalada. Además, un modo de introducción de clave es utilizado, y puede completar la operación con el sensor o el ratón.
6. Los datos de más de 10000 modelos de automóviles de todo el mundo almacenados en el sistema. La base de datos es de tipo abierto, y el usuario puede introducir datos por sí mismo.
7. Funciones de gestión de cliente y resultados de impresión están también disponibles.

Nuestra compañía es un distribuidor experimentado de Máquina de alineación de neumáticos (4 neumáticos) localizado en China. Nosotros proveemos de varios tipos de productos, como ser Elevador para automóviles de tijera, Cambiador de neumáticos, Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible, y Rectificadora de bloques de cilindros.

Otros productos
  • Compresor de aireEl Compresor de aire funciona con herramienta neumática, y se aplica para la atomización de pintura, clavos, reparación de automóviles, y de inflado de neumáticos, etc. Está especialmente diseñado y producido para herramientas neumáticas, y tiene muchas excelentes propiedades como pequeña vibración, bajo ruido y consumo de aceite.
  • Limpiador ultrasónicoEl limpiador ultrasónico está diseñadoprincipalmente para la limpieza de los componentes del vehículo durante el mantenimiento, reparación, los procesos de perforación y rectificación. Varios tipos de componentes son adecuados incluyendo el bloque de cilindros y culata del motor, cigüeñal, pistón, biela, empujador, cárter de aceite, filtro, ...