Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Compresor de aire

Compresor de aire

El Compresor de aire funciona con herramienta neumática, y se aplica para la atomización de pintura, clavos, reparación de automóviles, y de inflado de neumáticos, etc. Está especialmente diseñado y producido para herramientas neumáticas, y tiene muchas excelentes propiedades como pequeña vibración, bajo ruido y consumo de aceite. Este equipo está científicamente diseñado y fabricado con apariencia artística. Con base en el desempeño confiable y precio relativamente bajo, este Compresor de aire es la opción ideal, ya que puede ser utilizado para la reparación, tienda 4S y garaje familiar, etc.

Parámetros técnicos
Modelo Volumen del tanque (L) Desplazamiento de aire (m3/min) Presión (Mpa) Potenciar (kW/HP) Velocidad de rotación (rpm) Peso neto (kg) Dimensiones
totales (cm)
DV3008B 75 0.26 0.8 2.2/3 1000 105 97×44×78

Nota: Compresor de tornillo rotativo y accesorios del compresor también se suministran.

HOLD es un distribuidor especializado de Compresor de aire localizado en China, nosotros no solo proveemos de Compresor de aire, si no también de Analizador de gases de escape MQ-550, Rectificadora de bloques de cilindros, banco de inspección de riel común, y máquina taladradora para cilindros, entre otros.

Otros productos
  • Limpiador ultrasónicoEl limpiador ultrasónico está diseñadoprincipalmente para la limpieza de los componentes del vehículo durante el mantenimiento, reparación, los procesos de perforación y rectificación. Varios tipos de componentes son adecuados incluyendo el bloque de cilindros y culata del motor, cigüeñal, pistón, biela, empujador, cárter de aceite, filtro, ...
  • Drenador de aceite El drenador de aceite es una máquina esencial para la reparación de vehículos y para el proceso de cambio del aceite del motor, puede evacuar el aceite usado fácilmente. Este equipo es apto para automóviles y otros vehículos, siendo ampliamente usado en talleres de reparación de automóviles.