Shanghai Hold Auto Machinery Limited.

Dirección : Room 601, Building 11, No.286 YI JIANG Road, Shanghai,China
Teléfono .:
+86-21-31258259
Fax: +86-21-31258259
Persona de contacto: Scyler Lee

Equipamiento para el mantenimiento de automóviles

Inicio » Productos » Equipamiento para el mantenimiento de automóviles

Muchos tipos de equipos de mantenimiento de automóviles son suministrados como el elevador de automóvil, cambiador del neumático, balanceador de neumáticos, alineador de cuatro ruedas, Compresor de aire, máquina de limpieza por ultrasonidos y escurridor de aceite. Estas máquinas son muy necesarias para el taller de reparación de automóviles, y también son adecuadas para garaje personal.

Como un distribuidor especializado de Equipamiento para el mantenimiento de automóviles localizado en China, nuestra compañía ofrece drenador de aceite, Rectificadora de bielas, Fresadora de velocidad variable , y Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible, entre otros.

Otros productos
  • Taladradora para cilindros Nuestra máquina taladradora de cilindros se utiliza en cilindros con un diámetro de 20 a 200 mm. Este se tiene la función de taladrar los cilindros del motor de un automóvil, autobús de gran tamaño, maquinaria para ingenierita, camiones de alto tonelaje, tractores y motocicletas. Contamos con 4 categorías principales para muestras maquinas taladradoras para cilindros, las cuales son: La serie T80, ...
  • Rectificadora de cilindrosNuestra rectificadora de cilindros, como su propio nombre indica, está diseñada para rectificar los orificios de los cilindros, aumentar la tolerancia dimensional y solucionar los problemas causados por la presencia de imperfecciones en la superficie de los mismos.