Inicio » Acerca de nosotros

Shanghai Hold Auto Machinery es un fabricante con sede en China de equipamiento de reparación de piezas de automóviles, testeo de motores y vehículos, y equipamiento para mantenimiento. Estamos especializados en la fabricación y distribución de una amplia variedad de equipos de alta calidad para satisfacer cualquier necesidad de los clientes dedicados a la reparación y mantenimiento de vehículos. Algunos de nuestros equipos son utilizados para reptación y calibración de cilindros de motor, válvulas, asiento de válvulas, tambores de frenos, entre otros. Para esto nosotros ofrecemos una gran variedad de equipos, entre los cuales podemos mencionar nuestra maquina rectificadora de cilindros, Rectificadora de válvulas, prensas hidráulicas y muchas más. Nuestra empresa también provee de equipos de alta precisión para el diagnostico de vehículos tales como nuestro Banco de pruebas de bomba de inyección de combustible, analizadores de gases de escape y muchos más. Además de estos equipos, también ofrecemos equipos auxiliares, como nuestros Elevadores de automóviles, cambiadores de neumáticos y máquinas de balanceo de neumáticos, entre otros. Debido a su alta calidad, nuestros productos son muy utilizados en industrias de fabricación, reparación y mantenimiento de vehículos en todo del mundo.

En HOLD Auto nos esforzamos por lograr el equilibrio entre tecnología y asequibilidad. Nuestros ingenieros colaboran con fabricantes nacionales e internacionales de renombre como SERDI y OPTIMUM, de manera que nuestros productos cuenten con una calidad excelente y satisfagan las necesidades de todos nuestros clientes. También ofrecemos soluciones para la reparación completa de motores, ya que todos nuestros productos están fabricados con la tecnología mas avanzada disponible en el mercado. Contamos con excelentes relaciones de larga duración con todos nuestros distribuidores, tanto de piezas como de materia prima. De este modo garantizamos una calidad superior al mínimo costo posible. Algunos de nuestros productos para reparación y mantenimiento de automóviles cuentan con certificación europea CE. También contamos con un sistema profesional de control de calidad para cada uno de nuestros productos. Certificamos todos nuestros productos antes de que salgan de la fábrica para garantizar su calidad.

Debido al servicio superior y desempeño excepcional de nuestros productos, nuestra empresa ha exportado nuestros equipos a más de 30 países en los últimos 15 años. Nosotros contamos con clientes satisfechos en Rusia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Argelia, Tailandia, Perú, Colombia, Bolivia, Brasil, y muchos más. Esto es una muestra de nuestra calidad como fabricante para equipos de reparación, mantenimiento y fabricación de vehículos. Nuestros esfuerzos para seguir siendo una empresa líder en la fabricación de dichos productos nos mantiene a la vanguardia en este mercado.

Productos principales
  • Taladradora vertical fina T170SCon un funcionamiento excelente y confiable, nuestra taladradora vertical fina para cilindros puede utilizarse en procesos de reparación de orificios de cilindros para motores de automóviles, camiones de alto tonelaje, maquinaria para ingeniería, autobuses de gran tamaño, tractores y motocicletas. Además, este equipo se utiliza para la perforación de alta presión de otros tipos de orificios.
    Быстрое устройство центрирования оснащена шпинделем, поэтому эффективность обработки повышается.
  • Rectificadora de cilindrosNuestra rectificadora de cilindros, como su propio nombre indica, está diseñada para rectificar los orificios de los cilindros, aumentar la tolerancia dimensional y solucionar los problemas causados por la presencia de imperfecciones en la superficie de los mismos.